Fernando García Haldón nació en Sevilla en 1978.
Empezó en el mundo de la comunicación apenas cumplida la mayoría de edad. Fue en la televisión local de El Viso del Alcor (canal 12), un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla (1999). Allí dio sus primeros pasos como presentador de televisión. Dos años más tarde se incorporaría a la plantilla de Onda Cero Sevilla, se trataba de su primer contacto con el mundo radiofónico. Allí, trabajaría con profesionales como Carlos Herrera o Cristóbal Cervantes haciendo programas locales, regionales y nacionales.
Con la llegada de Punto Radio a la capital hispalense, marcha para iniciar un hermoso proyecto, consolidar un nuevo medio en la parrilla radiofónica. En el Grupo Vocento, Fernando vuelve a hacer televisión (Sevilla TV) con varios programas que le sirven para llegar, sólo tres años después, a la televisión pública andaluza, Canal Sur 2TV, donde presentaría un programa dedicado al habla andaluza, Abrapalabra (2009).
A pesar de su juventud, Fernando atesora una dilatada experiencia en radio, televisión y prensa (articulista Pasión en Sevilla) y ha publicado dos libros de enorme aceptación "Pesadillas de Cofrade" y "Más Pesadillas de Cofrade".

Diseñada para Fernando G. Haldón por Blogosur Web.

Optimizada para visualizarla en Mozilla firefox, resolución 1200x800